Portal de Correos - RSC

RSC
Información Corporativa
Introducción

CORREOS es una de las principales compañías de nuestro país, con más de 52.000 empleados. Dado su carácter de empresa pública, asume un comportamiento ejemplarmente responsable, alcanzando su compromiso a todas y cada una de las áreas en que la empresa está organizada, así como al desarrollo de su actividad.

Desde 1998, la Sociedad Estatal realiza una serie de iniciativas incluidas en la Acción Social externa, por las que se viene implicando en diversas cuestiones de interés social, tales como la infancia, empleo de personas con discapacidad, inmigración, tercer mundo y medioambiente.

Con la creación de la Dirección de Responsabilidad Social Corporativa en 2006 se ha querido impulsar las acciones de CORREOS en este ámbito, además de alinearse con el conjunto de grandes empresas del país que han incorporado en sus estrategias y sus organigramas un departamento específico, encargado de promover un comportamiento socialmente responsable, más allá del estricto cumplimiento de la legislación vigente.