Portal de Correos - Recursos humanos

Recursos humanos
Información Corporativa

Recursos Humanos

Correos es una de las principales empresas de España por número de trabajadores. Más de 50.000 empleados nos esforzamos cada día ayudando a todas las empresas y ciudadanos en la gestión de sus comunicaciones. 

Por ello, los trabajadores somos la parte más importante de nuestra organización.Si quieres unirte a él, envíanos tu candidatura rellenando tu Currículum. Puedes ver las ofertas disponibles actualmente en Ofertas.Si eres empleado de Correos y quieres visualizar las ofertas internas, puedes darte de alta o introducir tus claves de usuario aquí.

Conocenos

Trabajar en Correos es compartir un proyecto. Por ello, queremos ofrecerte la posibilidad de conocernos un poco más y mostrarte los diferentes ámbitos de nuestra actividad.

Desarrollo de personas

Para Correos, las personas son su principal activo estratégico. En este marco,  la formación constituye un eje básico para el desarrollo del talento dentro de nuestro negocio. 

Empleo

En Correos, la captación de talento interno y externo es una prioridad.

Reconocimientos

La contribución de los empleados a la mejora continua de la calidad del servicio postal y a la excelencia en la gestión de oficinas y unidades de distribución, es reconocida por Correos a través de diferentes premios.

 

Aporta

El cambio es cosa de todos, deja tu idea y valora otras aportaciones.​