Portal de Correos - RSS

RSS

Ahora las noticias de Correos en RSS

Correos publica sus noticias en formato RSS. De esta forma podrá integrar en su Web o consultar en su cliente RSS los titulares de las noticias publicadas en la Sala de Prensa de la Web de Correos y acceder a su contenido completo.

¿Por qué utilizar el RSS de Correos?

RSS permite la integración automática de contenidos. Mediante su empleo podrá estar informado al instante de las últimas novedades publicadas en la Sala de Prensa de Correos o consultar las noticias publicadas en los últimos años, sin necesidad de navegar por el sitio Web de Correos.

¿Cómo utilizar el RSS de Correos?

Correos le ofrece en formato RSS las noticias destacadas de reciente publicación y las noticias publicadas anualmente desde el año 2003 hasta la actualidad.

Para integrar uno o varios de estos contenidos, copie el enlace RSS correspondiente y añádalo a su programa o servicio de lectura de titulares. Para copiar el enlace utilice el botón alternativo del ratón sobre el texto de la categoría deseada (Últimas noticias, Noticias del año 2012, Noticias del año 2011, etc.) y seleccione: "Copiar acceso directo", "Copiar enlace" o similar.